Sabemos que la ropa de marca es más costosa debido a la marca que lo respalda. No porque esto sea falso, sino que estaría simplificando en gran medida el proceso de producción de la prenda.

 

Digo esto porque la marca que lo respalda sí tiene importancia en el precio final del producto, de hecho, el simple acto de poner el nombre o logo de una marca en la prenda puede aumentar su valor final sin importar la calidad.

 

Un ejemplo de ello puede verse en la reconocidas marcas, la cual producen camisetas de una calidad nada sorprendente pero cuyos productos son revendidos a fanáticos hasta diez veces por encima de su precio de venta en tiendas.

 

En este tipo de casos la marca acaba siendo el factor decisivo en el proceso de compra.

De manera similar, existen otros factores que pueden resultar indispensables para comprar una prenda.

 

Factores que determinan el precio.

El tejido: No es lo mismo utilizar materiales baratos como rayón y otros, a usar algodón 100% orgánico.

Y otras telas como lino, seda, loneta crepé sarga, satén, lycra, terciopelo, pana, etc.

 

Mano de obra: Estos son los elementos que influyen en el precio final del producto. Muchas de las empresas que logran garantizar precios bajos trabajan con mano de obra barata que normalmente vive en un escenario de explotación, situación que difícilmente encontrarás en una marca de ropa establecida.

 

En nuestro caso, nosotros controlamos toda la mano de obra revisando cada unidad para asegurarnos que está en perfecto estado y en ningún caso este defectuosa.

 

La producción: Con esto me refiero al volumen de producción que puede tener una empresa para abastecer sus temporadas. Mientras que una empresa dedicada a la moda rápida puede hacer rotación en sus productos múltiples veces al año, una ropa de marca como la nuestra (godettia) saca colecciones donde cada pieza puede encontrarse solo unas pocas por talla y en algunos casos una sola por eso son tan exclusivas.

 

La costura, el diseño y el envió: La costura va unida al tipo de producción de la empresa. Una buena marca de ropa generalmente cuenta con prendas cosidas a mano en lugar de recurrir a máquinas de costura de nivel industrial, por eso godettia controlamos todo el proceso, primero diseñamos, cortamos, cosemos y embalamos de una manera personalizada y perfumada, para que cuando el cliente abra el pedido quede impresionado.

 

¿Vale la pena gastar en ropa de calidad?

Yo diría que si, la calidad no depende de la marca, aunque a la hora de comprar una prenda buscamos calidad y buen precio.

 

Pregúntate si de estás dispuesto a comprar prendas de bajo coste que solo usarás un par de veces o prendas de alto coste que también usaras pocas veces.

 

La verdad es que en godettia puedes comprar ropa de alta calidad que podrás usas infinitas veces, debido a su alta calidad y a su buen precio, ya que no tenemos intermediarios y en nuestro taller se diseña, se fabrica y se vende.

 

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hola! en que podemos ayudarte?