Desde Godettia te invitamos a descubrir un Universo lleno de amor, respeto y felicidad, donde te sientas a gusto y podamos compartir nuestra pasión por los niños y la moda infantil

“SIN AMOR Y RESPETO NO ENCONTRARAS LA FELICIDAD”

Hola,

Somos 3 hermanos Rosa, Jesús, y yo Laly, dedicados al diseño y confección de moda infantil.

 

Nuestro refugio se encuentra en Godettia, en un bajo situado en la Paca, un pueblo de Lorca, rodeado de buena gente.

 

Nos encanta la naturaleza, los grandes viajes y pasar los fines de semana en nuestras maravillosas playas del Sur, pero en el día a día somos unos trabajadores insaciable.

 

Lo nuestro con esta profesión viene de herencia, nuestra madre dedico toda su vida a la confección y el diseño de alta costura, nos criamos entre hilos, telas y alfileres, lo llevamos en la sangre.

 

Todo empezó un día de verano los tres hermanos,  Jesús Rosa y yo Laly o (Eulalia) como mi abuela, hablando de nuestras pasiones, se nos ocurrió la idea de montar un negocio juntos,

Durante una jornada de relax en la que surgió la idea de la moda infantil, y que mejor negocio que el que ya se conoce, “LA COSTURA”,  y así nació Godettia, nuestra marca de ropa infantil.

.

 

Rosa, la 3ª de 5 hermanos, y madre de 2 mellizos, ha dedicado toda su vida a coser,

 

Empezó siendo una niña, cosía para otras empresas, estaba harta de coser y coser sin parar para ganarse un miserable sueldo,

 

Decidió montar su propio negocio, y allí fue ella, formo un taller con más de 15 empleadas.

 

Las enseño a coser con detalle todas las técnicas que aprendió durante sus años de experiencia.

 

Al poco tiempo todo encajaba, teníamos que reencontrarnos en el camino, Jesús, Rosa y Yo (Laly), todo está escrito,

Por más vueltas que de la vida lo que tiene que pasar pasara, y eso paso, los sueños que teníamos de pequeños se hicieron realidad.

.

 

Jesús el Artista, es padre de 2 niñas y construye todo lo que le pongan.

 

Ahora es el diseñador de godettia y el patronista (entre otras cosas). Le encanta la pintura, la fotografía, el arte, es todo un genio, pero para él, la familia es lo más importante.

Y yo Laly, llevo la gestión de la empresa y todo lo relacionado con los clientes, Tambien soy madre de un niño.

 

Dedique toda mi vida a los negocios que por cierto fueron bastante bien, todo fluía por la buena energía e ilusión que le ponía, es el factor más importante a la hora de crear cualquier negocio (ilusión).

 

También os voy a confesar algo que en parte me da un poco de vergüenza porque no todo fue perfecto en mi vida, a los 40 años cuando fallece mi compañero de viaje,

 

Me vine abajo y estuve unos años sin ganas de vivir, pero todo pasa y desde que me uní a mis hermanos en este camino,

 

He vuelto a recuperar la ilusión por la vida, que es muy bonita si sabes vivirla, y ahora sigo formándome en los negocios digitales y disfrutando de mi familia.

Nuestra misión:

Es llegar a gente que como tú, porque nosotros también estamos en esa etapa de la vida tan difícil y a la vez tan especial y aprovechar estos años.

 

Porque pasan muy deprisa y cuando nos demos cuenta quedarán en el recuerdo, por eso te invitamos junto a nosotros, a disfrutar ese tiempo tan maravilloso.

 

Ahora ya sabes más de nosotros que nuestros propios amigos.

Valores

Todos nuestros productos pretenden transmitir la personalidad de la marca. Se trata de colecciones de calidad, únicas, confeccionadas a mano con todo el cariño, elementos que reflejamos en cada detalle.

 

¡Nuestro sueño es poder cumplir todos vuestros sueños!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hola! en que podemos ayudarte?