Falda y tocado con motivos florales
Faldas para niña elegantes y tocado con flor
Falda y tocado con motivos florales
Falda y tocado con motivos florales
Faldas para niña elegantes y tocado con flor
Falda y tocado con motivos florales

Faldas para niña elegantes y tocado con flor

En stock
85,00 €
Impuestos incluidos

Bonita falda corta de niña con rizo en la cintura, confeccionada en algodón orgánico, cierra con un botón en la espalda, también lleva forro de popelin,

Estampado con fondo color verde agua y florecitas,

y un elegante tocado floral para decorar el peinado, también se puede poner como cinturón, lleva una lazada para ajuste perfecto.

.

Confeccionado desde nuestro taller en España

La modelo mide 118 cm y lleva la talla 6

Talla
  • 2 años
  • 3 años
  • 4 años
  • 5 años
  • 6 años

Pagos 100% seguros
 

Combina esta falda con una bonita camisa, pónsela con una chaqueta y en esos días más fresquitos, tu niña irá genial, puedes hacer varios look originales con esta falda tan transpirable y cómoda ya que está confeccionada en algodón orgánico. Su combinación de tejidos no complica su lavado, ya que son géneros de alta calidad y no hay problemas a la hora de lavar, usa siempre jabón neutro y agua fría, tus prendas se mantendrán como nueva por más tiempo. Los peques de la casa se merecen lo mejor y por eso en Godettia hacemos una selección de las mejores prendas y siempre seguimos las últimas tendencias.

Composición
Algodón
Estilos
Clásico
8601
7 Artículos

Godettia fabrica todo tipo de ropa infantil sobre todo clásica y para eventos, como conjuntos de bebé, camisas y pantalónes para niños, tambien vestidos para niñas y faldas, camisas y mucho más.

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hola! en que podemos ayudarte?